Cargando contenido

Los delincuentes roban celulares en cuestión de segundos.

Trancón en Transmilenio
Trancón en Transmilenio
Inaldo Pérez / RCN Radio

En cámara quedó registrada la nueva modalidad que estarían usando los delincuentes para llevarse los celulares de las personas en Transmilenio en cuestión de segundos.

El video, que en las últimas horas fue difundido por medio de redes sociales, se muestra cómo dos personas buscan llevarse las pertenencias de los pasajeros arrebatándoles el celular de las manos.

Lea también: Motero se mató en Suba por esquivar unos borrachos que se le atravesaron

Sin embargo, lo que llama la atención es la forma en que lo hacen. Los dos ladrones se acercan sigilosamente a un articulado que se encuentra quieto esperando el cambio del semáforo. 

Una vez al lado de su víctima, una mujer sentada junto a la ventana y chateando con su celular, los delincuentes se suben uno encima del otro, de manera que el que está arriba mete la mano por el vidrio y en un par de segundos se lleva el equipo.

Es tal la sorpresa de la mujer y las demás personas al interior del bus, que la única reacción que presentan es mirarse los unos a los otros. Mientras tanto, los ladrones emprenden la huida con el botín en las manos.

De acuerdo a varias denuncias conocidas por Alerta Bogotá, esta modalidad de hurto se estaría presentando principalmente en la troncal de la Avenida Caracas, en especial en estaciones entre Chapinero y el centro de la capital.

Vea el video de la nueva modalidad de hurto en Transmilenio:

Nueva modalidad de hurto en Transmilenio

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido