Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia asalto
Foto de referencia
foto Archivo RCN

Siete personas que se encontraban al interior de un Starbucks ubicado en la calle 116 con carrera 17 en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, fueron víctimas de un atraco masivo que se registró sobre las ocho de la noche. 

Según las autoridades, cuatro delincuentes ingresaron al lugar y robaron los objetos de valor de los clientes que se encontraban allí. En medio de los hechos una persona resultó herida en un brazo por un impacto de arma traumática.

En contexto: Casi 20.000 llamadas recibió línea de emergencia 123 por robos en solo dos meses

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles sobre este hecho delictivo. 

"Siendo aproximadamente las ocho de la noche, en jurisdicción de la localidad de Usaquen, cuatro sujetos ingresan a un establecimiento abierto al público e intimidan a siete personas que se encontraban ahí departiendo, hurtándoles sus celulares bolsos y un par de portátiles", dijo el oficial. 

También lea: Robos de bicicletas en Bogotá, cada vez más violentos: le pegan ladrillazo a deportista

Al parecer una de las personas que intentó oponerse al robo fue agredida por los delincuentes, quienes le dispararon con un arma traumática.

 "En los hechos resulta lesionada una persona en uno de sus brazos al parecer mediante un arma traumática, no reviste gravedad, la persona fue dada de alta después de un procedimiento médico", agregó el coronel de la Policía. 

Le puede interesar: [Video] Joven acudió a la justicia por mano propia cuando iba a ser víctima de un asalto

Los delincuentes huyeron del lugar luego de cometer el atraco masivo, versiones preliminares indican que se desplazaban en dos motocicletas.

"En este momento nos encontramos analizando los videos que se encuentran cerca del sitio de los hechos, entrevistando posibles testigos, para así poder dar con estos sujetos que cometieron este hecho delictivo", aseguró el coronel Miguel Camelo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.