Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uso de tapabocas en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio

Transmilenio anunció que a partir del 15 y hasta el 18 de agosto, la estación Calle 146 de la troncal Autopista Norte, dejará de operar en sentido sur – norte, a causa de una serie de reparaciones que se deben realizar en en la malla vial y que se han venido realizando en todo el sector de la troncal.

Lea acá: Fenalco criticó duramente la nueva cuarentena por localidades en Bogotá

La entidad indicó que los usuarios pueden desplazarse a las estaciones Mazurén y Calle 142 para completar su viaje o también pueden movilizarte en el Sistema Zonal que cuenta con las siguientes rutas cerca a la estación Calle 146:

  • 320
  • B900
  • B901
  • 762

 

Cambios en estación Calle 146 de Transmilenio
Oficial de Transmilenio

Cabe recordar que se mantiene la medida del pico y cédula en la ciudad capital del país, como una medida para reducir el número de contagios en la ciudad. Las autoridades, como en el caso de Bogotá con una nueva cuarentena, han tomado medidas para reducir el impacto de esta situación.

Mire también: Las ocho localidades de Bogotá donde se reabrirán restaurantes y gastrobares

A continuación, las personas que por su último número de cédula, podrán salir a realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios públicos, comprar en comercios, supermercados y tiendas de grandes superficies.

Consulte acá: Ocupación de UCI en Bogotá sigue bajando

Pico y cédula este 15 de agosto: Bogotá

0, 2, 4, 6, 8  

Pico y cédula este 16 de agosto: Bogotá

1, 3, 5, 7, 9   

Pico y cédula este 17 de agosto: Bogotá

 1, 3, 5, 7 y 9

Vea también: Fiscalía investiga denuncia contra indígenas del parque Tercer Milenio

De igual manera, el puente del 14 al 17 de agosto nadie podrá viajar a los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, esto debido a que se implementará nuevamente el plan candado para evitar la propagación del virus y posibles contagios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.