Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio - bloqueos en el sistema
En Transmilenio este lunes en la tarde hay varios puntos con bloqueos.
Colprensa

Pese a que la reforma tributaria del Gobierno Nacional fue hundida, no cesa la crisis por cuenta de las manifestaciones y protestas que se han presentado en varias de las principales ciudades del país.

Luego de la muerte 16 personas y más de 700 heridos, de momento no se ve una solución a la ola de manifestaciones que incluye hasta bloqueos en las principales vías de las grandes ciudades.

Al respecto, este lunes Transmilenio advirtió que se han presentado una serie de bloqueos ajenos a la operación del sistema que han obligado a suspender la operación en varias zonas de la ciudad.

La mayor coyuntura se viene presentando en en la Troncal Américas a la altura de la Av. Ciudad de Cali. En ese sentido, se informó que se dejó de atender el Portal Américas y se ha ordenado realizar retornos en la estación Banderas.

Pero también se han dejado de atender varias estaciones en las Troncales Caracas y Autopista Norte que permiten la circulación de miles de pasajeros en horas pico entre el sur y norte de la ciudad. 

La operación de Transmilenio en el sur de la ciudad no ha sido ajena a esta siruación.

Lista de estaciones y portales de Transmilenio afectadas

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.