Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Movistar Arena Bogotá
Movistar Arena Bogotá
Movistar Arena Bogotá/ Movistar

Luis Guillermo Quintero, gerente de 'Colombiana de Escenarios', empresa encargada de administrar el centro de eventos Movistar Arena de Bogotá, señaló que la compañía se encuentra disponible para que cualquier autoridad revise y examine el contrato firmado para la explotación comercial del lugar, luego de conocerse presuntos hallazgos de la Contraloría de Bogotá por falta de pagos. 

El directivo explicó que aunque el escenario estuvo cerrado durante dos años debido a la pandemia de la covid-19, no dejaron de lado las obligaciones con los clientes y  empleados que laboran allí.

"'Colombiana de Escenarios' está totalmente disponible para que cualquier autoridad revise y examine nuestro contrato, que estamos 100% seguros es transparente y equilibrado. Adicionalmente, vale la pena resaltar que debido a la pandemia, durante cerca dos años el escenario estuvo cerrado y a pesar de esta situación, nunca dejamos de responder", sostuvo. 

Le puede interesar: Concejales denuncian que puentes peatonales de Bogotá están sirviendo como expendio de droga

En diálogo con RCN Radio, Quintero explicó que se está tratando de recuperar el tiempo perdido, entregándole a los colombianos un escenario que ofrece lo mejor en infraestructura, movilidad, logística, espectáculos musicales, deportivos y de entretenimiento. 

"Este trabajo ha permitido hacer de Bogotá y de Colombia, una parada obligada para las audiencias nacionales e internacionales. Hoy estamos recuperando este tiempo perdido, para entregar a la ciudadanía el mejor lugar". mencionó. 

Lea también: Contraloría investiga plataforma "Bogdata": aumentó su valor a más de $70.000 millones

Cabe recordar que la Contraloría de Bogotá encontró hallazgos en el proceso de pagos hacia el Distrito por parte de la concesión APP suscrita por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), dejando un posible detrimento patrimonial de 11.000 millones de pesos. 

Por el momento, el gerente Luis Quintero espera el pronunciamiento de las autoridades para determinar si se está o no realizando el debido control de la explotación comercial del lugar, que puede albergar hasta 30.000 personas. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.