Cargando contenido

Se trata de los servicios T23 Fontanar del Río - Estación Universidades, 344 Bilbao - Cantón y E23 Villa Gloria-Santa Bárbara.

Rutas del SITP
Rutas del SITP
RCN Radio

Desde este lunes, tres servicios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) entrarán a operar o serán modificadas en Bogotá. Se trata de los servicios T23 Fontanar del Río-Estación Universidades, 344 Bilbao-Cantón y E23 Villa Gloria-Santa Bárbara.

El servicio T23 se modificará al T23B, que irá desde Fontanar del Río hasta Bulevar Niza. El horario será de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y domingos y festivos de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Le puede interesar: Estaciones de Transmilenio que aún no están operando

Ruta Sitp
TransMilenio

Por otro lado, la ruta urbana 344 Bilbao-Cantón Norte se fusiona con la E23 Villa Gloria-Santa Bárbara, de modo que se crea la ruta 344 Cantón Norte-Tibabuyes, cuyo recorrido principal es por la avenida calle 127 pasando por Unicentro y Bulevar Niza; de igual forma su trayecto se contempla por la Avenida Suba, la avenida carrera séptima, calle 100 cuando se dirige al cantón norte.

Sitp ruta 2
TransMilenio

De igual forma, el sistema masivo anunció que comenzará a operar la ruta TC35, que va desde el Portal Suba hasta Bilbao.

Esta ruta pasa por el colegio Gerardo Molina (Carrera 141), Sabana de Tibabuyes ( Calle 143), Centro comercial Cafam Suba, y Plaza imperial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido