Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Últimas imágenes con vida de Jaime Zamora

Las autoridades de Bogotá siguen investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en un shut de basuras de un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.  

Lea aquí: Con monumental trancón amanece la carrera 30 por caída de material sobre la vía la vía

El impactante hallazgo se produjo el fin de semana por la persona encargada de sacar los desechos de las canecas.

Noticias RCN tuvo acceso a un video en el que se ve al fallecido identificado como Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad, ingresando en compañía de dos personas, otro hombre y una mujer, al Conjunto Residencial Torres del Obelisco con la intención de visitar a unos amigos a la 1:07 de la madrugada del 27 de febrero. 

Según se puede observar en el video, Zamora y el otro sujeto que lo acompañaba vestían ropa deportiva, por lo que las autoridades presumen que antes de llegar a dicho lugar, estaban compartiendo en un partido de fútbol. 

Este material visual estaría siendo sometido a investigación por parte de la Policías para tratar de esclarecer el caso.

Lea también: [Fotos] Recicladores de Bogotá piden mejores condiciones para trabajar

Hasta el momento se maneja la hipótesis de que Jaime Zamora cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente seis metros de altura.  Sin embargo, los peritos forenses continúan a la espera del reporte de Medicina Legal quienes determinaran la causa de la muerte.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.