Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grifo de Agua
Ingimage

Este martes se presentará interrupción del servicio de agua en varios sectores dentro y fuera de Bogotá debido a diferentes labores de mantenimiento que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Serán 30 barrios de la ciudad los que estarán sin agua durante varios momentos del día. Las localidades más afectadas serán Suba, Santa Fe, Kennedy, Chapinero y Rafael Uribe Uribe.

Los cortes se extenderán por varias horas, y en algunos casos el servicio será restablecido hasta el día miércoles en la mañana, dada la alta complejidad de las labores que se llevarán a cabo este martes.

Adicional a esto, dos municipios de Cundinamarca también tendrán cortes. Se trata de Tocancipá y Gachancipá, los cuales no tendrán agua durante varias horas de la tarde .

Ante esto, el Acueducto solicitó a la ciudadanía atender las siguientes recomendaciones:

- Recojer toda el agua que vaya a utilizar durante las horas de los cortes. Si en su barrio las obras se extienden hasta el miércoles, se aconseja que almacene mayor cantidad de líquido.

- Recuerde que todos los recipientes como ollas y baldes, así como tanques de almacenamiento, deben estar debidamente aseados para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Estos serán los cortes de agua para este jueves 31 de julio:

Cortes de agua martes 31 de julio
Sistema Integrado Digital
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.