Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desfile militar del 20 de julio.
Desfile militar del 20 de julio del año pasado.
Foto:Colprensa

A propósito de las actividades de celebración del día de la Independencia de Colombia, las autoridades de tránsito de Bogotá confirmaron algunos cierres viales en el occidente de la ciudad, con ocasión del gran desfile militar del 20 de julio.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres para este viernes que van desde las 3:00 a.m. hasta finalizar el evento. 

* Zona centro - Instalación Congreso 

Los cierres en el centro de la ciudad irán en la zona comprendida entre la Avenida Jiménez y la Calle 6 y entre la Carrera 6 y la Av. Carrera 10.

De la misma forma habrá restricciones en la avenida Circunvalar desde la Calle 26 hasta las calle sexta.

* Zona occidente - Desfile Militar 

En esa zona de la ciudad, las restricciones en materia de movilidad también iniciarán a partir de las 3 de la madrugada en los siguientes sectores:

- Calle 53 cerrada entre la  carrera 60 y la Avenida carrera 68 en sus dos sentidos.

- Carrera 60 cerrada entre la Calle 64 y la calle 53.

- Calle 63 cerrada entre la carrera 50 y la carrera 69. 

- Avenida 68 cerrada entre la Avenida La Esperanza y la calle 63. 

Las autoridades informaron que el sistema TransMilenio operará normalmente en todas sus troncales y estaciones, con excepción de las estaciones Escuela Militar y Carrera 53 de la troncal Calle 80, las cuales estarán cerradas para el ingreso de usuarios, aunque sí funcionarán para trasbordos desde las 11:00 am hasta las 15:00 pm.

Recomendaciones y observaciones

A los asistentes al desfile militar se les recomienda llegar al evento preferiblemente en SITP o TransMilenio. Las autoridades recomendaron hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie y otras alternativas de transporte público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.