Cargando contenido

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los recorridos y cierres viales para la carrera que se realizará este domingo.

Minas Antipersonal en Colombia
Víctimas de minas Antipersonal en Colombia.
AFP

Este domingo 5 de mayo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los recorridos y afectaciones viales de la "Carrera por los Héroes" organizada por la Corporación Matamoros. 

La carrera partirá a las 8:00 a.m. desde el  Monumento a los Héroes Caídos de Bogotá, en la Calle 26 con Carrera 57 y  contará con aproximadamente 8.000 participantes.

El evento contará con dos recorridos uno de 10k  y otro  3K, estas son las vías por las cuales pasará cada uno: 

Recorrido de la carrera 10K : 

Salida plaza monumento de los héroes caídos CAN (carrera 57 con calle 42) – carrera 57 al norte – calle 44 calzada sur al oriente – av. carrera 50 calzada occidental al sur – av. Esperanza calzada norte al occidente – conectante av. Esperanza con av. Constitución al norte – av. Constitución calzada oriental al norte – av. calle 63 calzada sur al oriente – glorieta de la av. calle 63 con av. carrera 68 al oriente – av. calle 63 calzada sur al oriente – glorieta av. calle 63 con av. carrera 60 al sur – av. carrera 60 calzada occidental al sur – calle 44 calzada sur al oriente – carrera 59 al sur – llegada sobre carrera 59 con calle 42.

Recorrido de la carrera 3K : Esta es una categoría no competitiva para las personas que quieren participar del evento, pueden participar menores de edad (entre 15 y 17 años)

Plaza monumento de los Héroes caídos CAN – salida carrera 57 con calle 42 – carrera 57 al norte – calle 44 calzada norte al occidente – av. carrera 60 calzada oriental al norte – retorno al sur a la altura de la av. calle 63 – av. carrera 60 calzada occidental al sur – calle 44 calzada sur al oriente – carrera 59 al sur – llegada sobre la carrera 59 con calle 42.

Visite el especial: Las minas que cambiaron tantas vidas

Con el fin de no afectar la movilidad en el sector, fueron autorizados los siguientes desvíos, debido a que desde las 7:00 a.m comenzaran los cierres.

· Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar por la av. calle 63 al oriente y av. NQS al sur .

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 50 o carrera 60 al sur deberán tomar la av. NQS al sur o continuar al occidente por la av. calle 63 y av. Constitución al sur .

· Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 50 deberán tomar la av. calle 53 al occidente y retornar al oriente a la altura de la carrera 54 - av. calle 53 al oriente – av. NQS al sur.

· Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 al oriente podrán tomar la av. calle 26 al oriente.

Lea también: Egan Bernal se perderá el Giro de Italia por lesión de clavícula

· Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 o av. calle 63 al oriente deberán continuar por la av. carrera 68 al norte y av. calle 68 al oriente.

· Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte y av. calle 53 o av. calle 63 al oriente deberán continuar al oriente por la av. calle 26.

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 50 al sur deberán continuar al occidente por la av. calle 26 y av. carrera 68 al sur.

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la av. Constitución al norte deberán continuar por la av. calle 26 al occidente y av. Boyacá al norte.

Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización del evento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido