Cargando contenido

La Secretaría de Movilidad logró esto en el marco de un pacto comercial por la bicicleta.

Biciusuarios
Biciusuarios en Bogotá
Secretaría Distrital de Movilidad

Cerca de 30 comercios ofrecerán descuentos a los biciusuarios que se movilicen en bicicleta entre el 22 al 30 de septiembre. Esto en el marco la 'XI semana de la bici'.

El propósito de esta alianza es demostrar que la bicicleta es un importante elemento que mueve la economía de la ciudad desde diferentes segmentos.  

Según datos estadísticos del sector de bicicletas de Fenalco Bogotá Cundinamarca, la venta de estos artículos ha aumentado en 30% en el último año. Campañas publicitarias, facilidad en la movilidad y conciencia por el medio ambiente son los principales factores para que las personas decidan utilizar las bicicletas.  

Es por esto que grandes superficies comerciales han decidido ofrecer descuentos a sus usuarios si se movilizan en bicicleta por los diferentes puntos de la ciudad.  

Estos son los establecimientos y las ofertas que ofrecen a los ciclistas:  

Óptica alemana eyh schmidt:   20% de descuento en consulta, lentes oftálmicos, lentes de contacto, monturas y accesorios para los clientes que se acerquen en bici a cualquiera de las sedes norte, centro, Unicentro occidente.  

Comercial papelera 24 horas:  5% de descuento en todas las tiendas entre el 22 de septiembre y el 30 de septiembre. Condiciones: registro fotográfico y copia de la factura.   

Carulla: donación de bicicletas para niños beneficiarios del programa "al colegio en bici"   

Bicico alianza entre Carulla, Enel, Scotiabank-Colpatria y Bicycle Capital: servicio gratuito durante la semana de la bici.   

Juan Valdez  : participará otorgando descuentos especiales para los clientes que se acerquen en bici. En los próximos días anunciará los detalles de los beneficios.   

Ciclomotor: 20% de descuento en la referencia en ciclo portable basic y 10% de descuento en todas las referencias de bicicletas de pedaleo asistido.  

Deportes triathlon ltda: 12% de descuento en accesorios para bicicletas.  

Libar s.a.s. Libar bicicletas: 20% de descuento en compras online a través de facebook o de la página web. Lista de productos especiales para esa semana.  

Licavir sas: 10% de descuento en todos los productos durante la feria de la bici.   

Localizaya:  20% de descuento en toda la tienda para los clientes que lleguen en bici.   

Mejor en bici: por la compra de la conferencia "el primer pedalazo”, gratis un día de mecánica especializada "dr. Bici". Por la compra de una charla de seguridad vial, 50% de descuento en un día de mecánica especializada "dr. Bici".   

Ckt global sas: 15% de descuento en tiendas oficiales y en línea aplicado a todos los productos: onguard locks - candados; dtfly bikes - bicicletas; polo and bike - bicicletas; monkeylectric - luces; limar - cascos; urbike - bici parqueaderos y ciclo infraestructura; www.Dtflybikes.Com   

Suministros MDC: 10% de descuento en las compras realizadas a través de redes sociales.  

14ochomiles: 30% de descuento en cascos bern; 20% de descuento en sillines, maletines y accesorios brooks england (artículos seleccionados); 20% de descuento en luces knog línea pwr (artículos seleccionados).   

Movers: 10% de descuento en el fee mensual de movers para las comunidades nuevas (empresas, universidades, entidades públicas, hospitales, entre otros) interesadas en implementar un programa de movilidad urbana sostenible.   

Try my ride: las comunidades nuevas recibirán un 10% de descuento en la implementación de su programa de movilidad sostenible.   

Centro comercial Santa Fe: parqueadero gratis para todos los ciclistas, con tapete azul antideslizante para minimizar riesgo de accidentes.  

Centro comercial Plaza Central: participará con eventos especiales para los clientes que se acerquen en bici.  

Centro comercial Parque La Colina: cicloparqueadero gratis y recarga de agua fresca para todos los ciclistas. Indispensable llevar termo propio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido