Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Búsqueda de joven en el río Suárez
Suministrado

Carol Bermúdez, quien llevaba más de 26 días de desaparecida en la capital del país, fue hallada muerta flotando en el río Suárez, en el departamento de Santander.  

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue la encargada de encontrar el cuerpo que se encontraba en un alto grado de descomposición. Momentos después de hacerse el traslado a Medicina Legal, se confirmó que el cuerpo pertenece a la mujer de 18 años que con días de anterioridad ya había sido reportada como desaparecida.  

A pesar de que se desconoce el por qué Carol hizo un viaje hacía este departamento, lo que sí pudo corroborar su familiar es que la joven habría atentado con su integridad, hasta perder la vida.  

Lea también: Paso a paso para cambiar a su hijo de colegio público en Bogotá

Su padre habló en entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional y mencionó que Carol “Tenía todo planeado, porque nosotros estuvimos en San Gil y ella preguntó por el río, y lo miró. Ella tomó esa decisión sola”.  

Asimismo, la mamá de la mujer que se desempeñaba como estudiante de medicina, dijo en una entrevista a una emisora de San Gil (Santander), que el día que fue reportada su desaparición, Carol se bajó de un taxi en el malecón en este municipio.  

Además, dijo, entre lágrimas, que su hija le había enviado mensajes, donde le comentaba que se quería ir de este plano terrenal “Ella me dijo que estaba sobre el puente del río Fonce. Dijo que quería irse rápido. Por eso tenemos la certeza que ella pudo llegar al puente”.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los progenitores de la mujer, es que en días pasados había visitado San Gil, y le había llamado mucho la atención el caudal del río y hacia muchas preguntas al respecto.  

Lea también: Incautan más de 3.000 medicamentos vencidos y adulterados en Bogotá

“Vio con interés e insistencia el río, me decía: ‘el río es caudaloso, es hondo, alto’, pero son cosas a las que uno no le presta atención”, resaltó la madre de Carol.  

Por último, enfatizó en que se hija estaba deprimida y que así se lo hizo entender porque en anteriores oportunidades le había comentado que “no le encontraba sentido a su vida, el futuro no lo veía claro”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.