Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiante fue aprehendido cuando intentó dispararle a un compañero de colegio

RCN La Radio



Un menor de 16 años fue capturado por la policía de la localidad de Bosa cuando portaba un arma de fuego y con la que minutos antes intentó agredir a un alumno de otra institución educativa en medio de una riña.

Según las autoridades, los hechos se presentaron en las afueras el colegio Pablo de Tarzo del barrio Piamonte cuando varios de los estudiantes protagonizaron una riña contra alumnos de otro plantel educativo al parecer, por problemas sentimentales.

El coronel Óscar Lamprea, oficial de inspección de la policía metropolitana reportó que el menor fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

"Luego de ser individualizado el joven fue aprehendido y dejado a disposición de la Policía de Infancia para que haga lo propio", dijo el oficial.

Según el uniformado, el aprehendido ahora tendrá que responder por los delitos de porte ilegal de armas e intento de homicidio.

Este es el cuarto caso en menos de una semana que se conoce sobre agresiones entre estudiantes de diferentes colegios de la ciudad.