Cargando contenido

En tres puntos diferentes de Bogotá se presentan problemas de movilidad.

Universidad Distrital de Bogotá y la concentración de estudiantes.
Universidad Distrital de Bogotá y la concentración de estudiantes.
RCN Radio

Estudiantes de las diferentes sedes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas iniciaron movilizaciones y bloqueos en varios puntos de Bogotá.

La Secretaría de Movilidad informó que un grupo salió de la sede de la Macarena, ubicada en la carrera 3a #26b - 1 en el centro de la ciudad, y  se tomó la avenida Circunvalar, por lo cual hay paso restringido. 

Le puede interesar: (VIDEO) Fuertes enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad en cercanías a la Universidad Javeriana

Lea también: Investigan crimen contra tres mecánicos en el barrio del 7 de Agosto en Bogotá

Por otra parte, la Policía de Tránsito informó que un importante número de estudiantes de la Asab (Academia Superior de Artes de Bogotá), ubicada en la carrera 13 con calle 16, se volcó sobre la carrera 13 en sentido sur-norte. 

Le puede interesar: Revelan foto y ruta que tomó el motociclista que ayudó a Aida Merlano

Sobre las 2:40 de la tarde, las autoridades informaron que en la carrera 8 con calle 40 (sentido sur-norte), cerca del sitio conocido como Cuatro Parques, se presentaron manifestaciones por parte de 200 personas aproximadamente. En este punto de la ciudad hicieron presencia los gestores de convivencia, el grupo operativo del Distrito y la Policía de Tránsito. 

La Policía también informó que se registró el ingreso de varios manifestantes a la Universidad Distrital que queda en la carrera 7 #40b-53.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido