Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiantes elegidos de colegios Distritales estudiarán inglés en el Reino Unido

Foto referencial de Ingimage



El secretario de Educación del Distrito, Óscar Sánchez, y el director del British Council, Chris Rawlings, reunirán 24 estudiantes de colegios públicos de Bogotá que viajarán al Reino Unido y vivirán una experiencia total de inmersión en el idioma inglés.

Los niños y jóvenes, entre los 10 y 17 años de edad, fueron los ganadores de la convocatoria realizada en los meses de junio y julio de 2015, por la educación pública de la capital en convenio con el British Council, en la cual participaron 400 estudiantes del programa 'Aulas de inmersión en lengua extranjera' de colegios oficiales.

Los elegidos lograron destacarse por compromiso, liderazgo y desempeño en los procesos relacionados con los aprendizajes del inglés, por lo que serán beneficiados en el Reino Unido con actividades de aprendizaje, cubrimiento de transporte, alimentación, alojamiento y viáticos durante toda su estadía.

Los estudiantes además pondrán en práctica el inglés a través del intercambio cultural en los recorridos preparados por distintos sitios emblemáticos del Reino Unido.

Cada estudiante estará a cargo de familias anfitrionas, donde tendrán oportunidad de poner en práctica los aprendizajes en inglés e intercambiar experiencias, vivencias personales y sus orígenes con estas familias.