Cargando contenido

Los afectados viven en un edificio contiguo a la gasolinera ubicada en Chapinero.

Bomba Terpel, en Chapinero
Bomba Terpel, en Chapinero
RCN Radio, Fabián Trujillo

Una filtración de gasolina que se registró en una estación de gasolina ubicada en la Carrera Séptima con Calle 39 B, generó la evacuación de 16 familias debido a que la emergencia afectó un edificio de apartamentos.

Edificio fue evacuado por fuga de gasolina
Edificio fue evacuado por fuga de gasolina
RCN Radio, Fabián Trujillo

"El olor siempre se sentía cuando llegaban carros a tanquear pero desde la madrugada del lunes empezó a salir gasolina por la pared del sótano del edificio", dijo uno de los habitantes afectados.

"Estos son nuestros apartamentos y cómo nos piden salir así sin darnos ninguna ayuda. Necesitamos dónde pasar la noche", agregó.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, las familias afectadas debieron evacuar sus viviendas ante el riesgo de incendio que se presenta en la edificación, además del fuerte olor del combustible que ha ocasionado malestar general, dolor de cabeza y molestia en los ojos para otros de los habitantes de la zona.

"Nos dijeron que una chispa podía causar una emergencia, por lo que nos pidieron no prender ni siquiera las luces", sostuvo otra de las afectadas.

Cabe mencionar que técnicos expertos iniciaron los trabajos para evaluar la magnitud de la fuga, mientras los organismos de emergencia están a la espera de los resultados de estas pruebas para determinar cuál va a ser el futuro de las familias afectadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido