Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bomberos y Secretaría de Salud atendieron el caso.
RCN Radio - Alirio García.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó la evacuación de cientos de personas en el norte de la ciudad, luego de que se detectara un fuerte olor que provenía de las redes de alcantarillado, el cual al parecer se trataría de gas natural.

Las primeras informaciones de los organismos de socorro hablan de una posible fuga de gas propano que se habría colado por las redes de aguas negras en la Carrera 7 con Calle 94, la cual obligó a la evacuación de los habitantes y trabajadores de la zona.

Ante esta emergencia los bomberos ordenaron el desalojo temporal de tres edificios cercanos al Colegio Gimnasio Moderno, mientras se verficaba que no hubiese riesgo alguno para los habitantes de la zona.

El cabo Michael Forero, delegado del Bomberos de Bogotá para este caso, indicó que "se trata aparentemente de una sustancia que se ha filtrado por la red de alcantarillado y pese a que se evacuaron los edificios, no hay un alto riesgo para la comunidad".

El Distrito reportó que ninguna persona tuvo que ser trasladada a centros asistenciales por este evento, el cual se controló a las pocas horas de que fuera reportado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.