Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Isaza dio detalles sobre asesinato de empresario
Alejandra Isaza dio detalles sobre asesinato de empresario.
Tomadas de redes sociales

En la mañana de este miércoles 21 de febrero, alrededor de las 7:30 de la mañana, los ciudadanos que se encontraban en el parque de la 93 vivieron momentos de pánico, después de que se produjera una balacera, en medio de un atentado contra un reconocido empresario. 

Según información de la Policía Nacional, el empresario Hernán Roberto Franco Charry, quien era hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la DIAN, quien estuvo durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez y renunció en el año 2009.

Le puede interesar: ¿Quién era el empresario que murió tras atentado en parque de la 93 este miércoles?

Las autoridades dieron a conocer que el empresario estaba llegando a su oficina cuando dos hombres se acercaron y, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa. Charry recibió cuatro impactos de bala, por lo que fue trasladado de inmediato a la Clínica el Country; pero, dada la gravedad de las heridas, no sobrevivió. 

Lea también: Balacera en el parque de la 93 fue un atentado: revelan identidad de la víctima

A medida que avanza el día se vienen conociendo nuevos detalles sobre la muerte del empresario. Uno de los más relevantes es que la reconocida presentadora y modelo Alejandra Isaza Vélez fue exesposa de Charry.

La presentadora habló con El Tiempo, donde reveló detalles sobre este hecho que conmocionó a Bogotá.

"Me acabo de enterar de lo sucedido. Me estoy alistando para viajar de inmediato a Bogotá”, reveló la presentadora. 

Asimismo, se conoció que el empresario y la modelo tuvieron una niña. Sin embargo, hasta el momento ella desconoce el fatídico destino de su padre. “Mi hija aún no sabe lo ocurrido”, expresó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.