Cargando contenido

Este lunes se registró otro accidente en el levantamiento de vehículos particulares por parte de las grúas.

Grúas, accidente
Grúas, accidente de transito
Captura de Pantalla

Este lunes 3 de septiembre en las horas de la mañana, una grúa identificada con el número de placa ESM 873 de Bogotá cargaba un vehículo Chevrolet Corsa que se volcó contra un Skoda Felicia en cercanías al Hospital Universitario de Meredi, en la localidad de Barrios Unidos. 

Los transeúntes de la zona afirmaron que “el accidente se produjo por un bache en la vía y el afán de llevarse el vehículo, situación que generó que no se amarrara bien el carro particular a la grúa”. 

Los mismos ciudadanos indicaron que estos accidentes son más comunes de lo que parecen, ya que la guerra de las grúas por recoger a los carros mal parqueados es muy recurrente por parte de los nuevos consorcios pertenecientes al reciente esquema de grúas y patios que está rigiendo en la ciudad gracias a la Secretaría de Movilidad.   

No es la primera vez que este tipo de accidentes se presentan. Desde el Concejo de Bogotá se había manifestado que este esquema de grúas y patios en la ciudad generaría una guerra del centavo, por lo cual es necesario cambiar algunos parámetros para los consorcios que pertenecen a la red Distrital de levantamiento de vehículos mal parqueados en las vías capitalinas.   

Accidente de grúa en Barrios Unidos

Se cayó carro particular de grúa distrital en Barrios Unidos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido