Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión en bodega de Bogotá dejó dos heridos
Explosión en bodega de Bogotá dejó dos heridos
Tomada de Twitter @BomberosBogotá

Hasta altas horas de la noche de este 24 de enero, unidades de bomberos atendieron el incendio que provocó una explosión al interior de una bodega procesadora de cueros y que dejó como saldo a dos personas lesionadas. 

Según la Unidad de Bomberos de Bogotá, el incidente ocurrió en el barrio San Benito, en la localidad de Tunjuelito y habría sido ocasionada, al parecer, por una acumulación de gases al interior de la curtiembre. 

La emergencia tuvo que ser atendida por bomberos de las estaciones Candelaria, Venecia y Restrepo, apoyados del Grupo de Materiales Peligrosos y el Equipo Técnico de Rescate, quienes tras horas de trabajo lograron mantener bajo control la situación. 

Le puede interesar: Nadie a salvo en Bogotá: Atracan y apuñalan a esposa de Concejal, mientras él hablaba de inseguridad

Las dos personas que salieron heridas fueron trasladadas al Hospital Simón Bolívar en donde recibieron atención médica tras las heridas que provocó la explosión. 

Según declaraciones dadas a City Tv de los familiares de las personas que salieron lesionadas, una de ellas se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos a causa da las lesiones, mientras que la otra permanece estable recuperándose. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.