Expoartesanías / Foto RCN Radio

La directora de Artesanías de Colombia, Ana María Frías, dijo que en Expoartesanías se encuentra el orgullo de la riqueza, de la belleza y de la diversidad de Colombia desde el punto de vista de diferentes generaciones.

"Las artesanías son una representación de esa riqueza; las artesanías hablan de la tierra desde la misma fibra hablan de narraciones ancestrales que vienen de generación en generación que hacen parte de las culturas de los diferentes pueblos de donde se originan", afirmó.

[imagewp:292376] Expoartesanías / Foto RCN Radio

La directora de Expoartesanías aseguró que "esta es la feria más importante de artesanías que se hace a nivel latinoamericano. En estos 15 días vamos a tener reunidos en 8 pabellones 840 artesanos". El evento irá hasta el 18 de diciembre en Corferias.

También dijo que este es un espacio para "sentirse orgullosos del talento natural, el emprendimiento, los artesanos que son verdaderos emprendedores que nunca han dejado sus oficios a pesar de las condiciones del clima , de la tipografía o de la dificultad incluso de los temas de conflicto".