Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Mauricio Parra
Migración

Este 28 de octubre se conoció que Mauricio Parra, el exsocio del fundador de Surtifruver, Alonso Orjuela, quien fue asesinado en 2016, habría sufrido un atentado en el norte de Bogotá.

El presunto atentado que se perpetró con arma de fuego impactó el vehículo en el que se trasladaba, pero afortunadamente, Parra se encuentra bien de salud, pues no presentó ninguna lesión. 

De acuerdo con la información dada por la Secretaría de Seguridad, el hecho se presentó a las 8 de la mañana. Luego Mauricio Parra fue traslado al CAI El Estadero en la calle 87 con carrera 11, donde las autoridades están tomando su declaración.

Le puede interesar: Magistrado señalado de cometer presuntos delitos sexuales seguirá en libertad

Mauricio Parra, exsocio del asesinado fundador de Surtifruver, Alonso Orjuela, habría sufrido un atentado en Bogotá
Tomado de redes

Cabe señalar que el asesinato del empresario Alonso Orjuela sucedió hace seis años y a la fecha los procesaos contra los implicados continúan en etapa preparatoria.  

Entre los implicados en el asesinato perpetrado en la calle 178 con autopista, está su socio del momento Mauricio Parra Rodríguez y Bertha Cecilia Rueda Bossa, quienes al día de hoy se encuentran en libertad por vencimientos de términos.  

Parra es señalado de haber planeado y ordenad el asesinato de Orjuela, por lo que fue imputado por homicidio y porte ilegal de armas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.