Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corferias
El CTI de la Fiscalía realizan la investigación del caso y han podido recoger algunos testimonios.
RCN Radio - Sergio Cuervo

El pasado miércoles 19 de julio, Ruby Alexander Moráis Layme, de 38 años, de nacionalidad  portuguesa, y Andrey David González Hernández, de 31 años y ciudadano venezolano, fueron asesinados a las afueras de Corferias en Bogotá. 

Lea también: Conductor del SITP arrolló a ocho mariachis en el portal Americas

Los hechos ocurrieron sobre las 9:20 de la noche, cuando los dos hombres salieron de un evento de Fedegan (Agroexpo), en donde representaban a una empresa del sector agropecuario. 

El CTI de la Fiscalía realizan la investigación del caso y han podido recoger algunos testimonios y videos del lugar, para así mirar él pasa a paso de las víctimas hasta el ataque.  

Por su parte, Corferias, ha lamentado lo sucedido y ha apoyado a las investigaciones de las autoridades. 

“Desde que se presentaron los hechos, Corferias ha estado en permanente contacto con las autoridades competentes para prestar toda la colaboración y brindar el acompañamiento que resulte necesario. Corferias expresa su solidaridad a las familias de las personas afectadas”, agregó Corferias.

“Corferias lamenta profundamente y rechaza los hechos de violencia que sucedieron en inmediaciones del recinto ferial en la noche del 19 de julio, en el que se produjo el fallecimiento de dos personas”, dice uno de los apartes del comunicado oficial. 

De interés: Tragedia en Cota: bebé de dos meses murió luego de ser atacado por un perro

De acuerdo a las autoridades, los dos sujetos salieron en busca de un taxi para que los trasladara al norte de la ciudad, en ese momento un hombre llegó a pie y a su lado un sujeto en motociclista, quienes sin medir palabras dispararon la pistola con silenciador.

Algunos testigos asegura que los hombres iban acompañados por una mujer, quien ya fue interrogada por las autoridades. 

También se puedo determinar que este terrible hecho no es un caso de hurto sino de sicariato. Hasta el momento las autoridades están intentando esclarecer lo ocurrido. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.