Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falleció secretario de salud de Cundinamarca
Falleció secretario de salud de Cundinamarca

Luego de padecer una larga enfermedad murió este miércoles el secretario de salud de Cundinamarca, Gilberto Álvarez en la ciudad de Bogotá. 

Según la Gobernación de Cundinamarca, el trabajador se destacó por el manejo que tuvo con los procesos de vacunación del covid-19 y en si con los procesos de salud en los municipios del departamento. 

Le puede interesar: Metro de Bogotá no tendrá modificaciones: Gobierno respaldará las obras

En este sentido, el gobernador, Nicolás García dio la lamentable noticia en su cuenta de twitter. 

"Qué profunda tristeza la muerte de nuestro @SecSaludCundi Gilberto Álvarez. Siempre lo recordaré por su vocación de servicio, dedicación y profesionalismo. Deja un gran vacío a quienes tuvimos la fortuna de trabajar con él. Mi abrazo para sus hijos Santiago y Lina, y sus nietos", expresó García.

Asimismo, funcionarios de la gobernación y allegados como el exministro de salud y el secretario de salud del Distrito le escrbieron mensajes de condolencias a la familia del funcionario departamental.

También puede leer: Bogotá: Hallaron otro cadáver embolsado en Teusaquillo

¿Quién era Gilberto Álvarez Uribe?

La hoja de vida de Gilberto Álvarez era impecable y se destacó por sus estudios, pues era médico cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en microbiología y parasitología médica y también en Gerencia hospitalaria, todo en su alma máter. Además, era Magíster en Administración de empresas (MBA) con especialización en Salud de la Universidad Andrés Bello ubicada en Chile.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.