Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidio
El hombre alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Occidente.
Foto: Archivo Colprensa

Los bomberos de la localidad de Kennedy atendieron un llamado de la comunidad que alertó sobre un hombre que se iba a lanzar desde el sexto piso de un edificio, ubicado en la Calle 2 sur con Carrera 93D.  

De inmediato las autoridades llegaron al punto; sin embargo no pudieron evitar que el hombre decidiera lanzarse.

A través de un comunicado la Clínica de Occidente, confirmó la muerte del sujeto. 

“La Clínica del Occidente informa que el lunes 9 de julio de 2018, a las 4:07 a.m., ingresó inconsciente al Servicio de Urgencias, un paciente de sexo masculino y 39 años de edad, quien fue traído a la institución por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá”, dijo el centro asistencial.

Según la clínica, el padre de los menores presentaba múltiples heridas y pese a que "el equipo de profesionales médicos que lo atendió le prestó toda la atención necesaria para tratar de salvar su vida, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones”.

Las primeras versiones indican que el hombre, al parecer un escolta, habría dejado algunas cartas que fueron encontradas por las autoridades que están evaluando la situación para determinar las causas que motivaron estos hechos.

Sin embargo se ha podido establecer qué hace cerca de dos semanas la madre de los menores llegó al país proveniente de España, y le habría manifestado a su esposo la intención de llevarse a sus hijos. 

“Ella le explicó cuáles eran los motivos que tenía, el padre no lo tomó muy bien, tuvo temor, desconocemos los motivos porque quiso aferrarse a sus hijos”, dijo Luis Miguel Morales, jefe de investigación de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.