Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio circulando por Suba, en el noroccidente de Bogotá
El pasaje de Transmilenio tendrá un costo de $2.400.
AFP

Aproximadamente a la 7:00 de la mañana de este jueves se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Suba con Calle 119, cuando un articulado del servicio de transporte Transmilenio, arrolló a un peatón causándole la muerte de manera instantánea. 

Lea también: Cae banda que robaba celulares en Transmilenio, operaba con ayuda de auxiliar de Policía

El cuerpo del hombre aún sin identificar, cayó en el carril mixto, por lo que dicha vía debió ser cerrada para el levantamiento del cadáver por parte de las unidades de criminalística y realizar su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal.  

Según revelaron algunos testigos a las autoridades, el sujeto intentó cruzar la calle sin percatarse que venía el bus. Por tal evento, se produce problemas en la movilidad en ambas calzadas y retrasos en el sistema público.  

Tránsito Bogotá recomienda a los conductores tomar los siguientes desvíos: Para vehículos que van en sentido oriente – occidente, tomar la calle 100 al oriente, continuar al norte por la Autopista Norte y girar por la calle 127 al occidente, para continuar por la avenida Suba. 

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por sicarios de escolta de Leyner Palacios

Los vehículos también se pueden desviar por la calle 116 al oriente, para continuar por la avenida Córdoba hasta la calle 127. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.