Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Espiar el móvil de sus cónyuges.
Imagen Referencial
Foto: Ingimage

Un grupo de 100 personas de la tercera edad, de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá, denunciaron que fueron víctimas de una estafa,  por parte de "falsos funcionarios" de la compañía Claro.

Varios de los afectados explicaron a RCN Radio, que unas personas llegaron a su barrio, les entregaron de manera gratuita teléfonos celulares a cambio de sus datos personales.Luego de varios días, recibieron llamadas de la compañía Claro, informándoles que debían más de dos millones de pesos por celulares de alta gama, cuando en realidad les habían regalado teléfonos de gama baja conocidos como “flechas”.

Oswaldo Nieto, líder social de la comunidad, indicó la mayoría de adultos mayores que cayeron en la estafa, no saben leer ni escribir, al tiempo que pidió a las autoridades investigar el caso ubicar a los responsables del engaño.

“Logramos identificar que los logos que estaban en los recibos eran de una tienda de Claro que no existe, es un edifico en construcción”, recalcó Nieto.

Una de las mujeres de la tercera edad víctima de la estafa, señaló que la denuncia de esos hechos fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

“Estamos muy preocupados, el recibo que llegó a la casa son facturas que superan los 5 millones de pesos, en algunos casos, no tenemos dinero y vivimos con lo necesario”.

La Policía Metropolitana de Bogotá, también inició una indagación, en la que tomará la declaración de las personas de la tercera edad afectadas por la estafa.
 

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.