Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Willington Ortiz, exfutbolista colombiano
Willington Ortiz, exfutbolista colombiano
Cortesía Cinemateca de Bogotá

El exjugador de fútbol Willington Ortiz denunció que fue víctima de un hurto por tres sujetos que se hicieron pasar por policías, en el sector de Suba (noroccidente de Bogotá).

Ortiz le confirmó a RCN Radio que el hecho sucedió en el barrio Prado Veraniego, muy cerca a donde funciona un restaurante de su propiedad.

"Los tres sujetos estaban en un vehículo y me llamaron, argumentando que eran policías y que en la zona se había presentado un robo", señaló el deportista, quien aclaró que los sujetos estaban vestidos de civil pero le presentaron unos carnet de identificación.

Vea también: Educación presencial vuelve “sí o sí” en enero a Bogotá, advierte Claudia López

"Cuando supuestamente me estaban revisando, uno de ellos me intimida y me pide que le entregue el dinero; yo me quedo quieto y ahí me roban todo", contó Ortiz.

Audio

[AUDIO] exjugador de fútbol Willington Ortiz, sobre el atraco del que fue víctima.

0:27 5:25

Ante el hecho, el exfutbolista intentó seguir a los delincuentes pero no pudo dar con ellos. "Se me perdieron, así que me fui a la estación de policía cercana a poner el denuncio. Ellos se comunicaron después conmigo y me hicieron algunas preguntas", describió.

Según el mismo exjugador, la investigación del hecho fue tomada por la Sijín quienes le aseguraron se adelantan las labores pertinentes para dar con los autores del hecho.

"Al parecer no es la primera vez que se presentan este tipo de robos. Ellos me dicen que es un modo de operación delictiva que se está presentando en algunos sectores de Bogotá", destacó.

Frente a las denuncias, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones de vecindario necesarias, para dar con los autores de este hecho. 

De interésDenuncian asaltos en rutas intermunicipales, Bogotá - Cundinamarca

Al mismo tiempo, los habitantes del sector aseguran que en el barrio Prado Veraniego y en otros sectores cercanos a Suba, se han incrementado los hechos delictivos. 

En los últimos meses ya son varias las denuncias que se han conocido por medio de la redes sociales, de casos donde se han presentado robos, por parte de sujetos que se hacen pasar por policías. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.