Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bulldog Inglés
Twitter de @mibulldogingles

Falsos policías volvieron a hacer de las suyas. Esta vez en el aeropuerto internacional El Dorado donde le robaron hasta el perro a un ciudadano minutos antes de que abordara un avión en la madrugada de este jueves.

Según relató un familiar de la víctima, el hombre que se dirigía hacia Estados Unidos y fue interceptado en una de las entradas del aeropuerto por unas personas que se movilizaban en una camioneta de color gris. 

Lea también: Alicia Arango, a un paso de llegar al Ministerio del Interior

Los individuos le mostraron a la víctima unos falsos documentos y le aseguraron que eran policías vestidos de civil. Aprovechándose de eso, le robaron al hombre aproximadamente 700 dólares -en pesos colombianos algo más de dos millones-, el celular y un cachorro de raza Bulldog Inglés. Por fortuna, el viajero cargaba su pasaporte en otro bolsillo que no fue requisado.

Los familiares de la víctima del robo pidieron la entrega del pequeño animal, ya que iba a ser entregado a una persona con depresión que lo necesita. 

Aún no han sido identificados los falsos policías, pero las autoridades aseguran que serían los mismo sujetos que han hurtado con el mismo modus operandi a más ciudadanos en otras zonas de la ciudad. 

Le puede interesar: ¿Debe o no Colombia restablecer relaciones consulares con Venezuela?

Un caso similar de robo a un cachorro de Bulldog se registró el 3 de noviembre de 2018. Ese día un sujeto asesinó a un hombre por robarle uno de estos animales, que estaba avaluado en aproximadamente doce millones de pesos. 

Uno de los responsables de ese caso fue llamado a juicio por la Fiscalía General de la Nación a mediados de 2019, para responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.