El dictamen de Medicina Legal estableció que la hija del general (r) Fabricio Cabrera murió por mezcla de éxtasis con alcohol.

María Andrea Cabrera
Foto: Facebook María Andrea Cabrera

La defensa de la familia de María Cabrera pedirá a peritos forenses de Estados Unidos que realicen un nuevo examen a profundidad y determinar si se trató de un homicidio o no.

Según le indicaron a RCN Radio fuentes cercanas a la familia de Cabrera, que el 12 de febrero iniciarán los trámites en el país norteamericano, en el que contactarán a los mejores peritos del mundo para realizar el examen.

RCN Radio conoció también que la Policía Nacional designó un grupo especial para que fortalezca la investigación que adelanta la Fiscalía General por los hechos que rodearon la muerte de la joven María Andrea Cabrera, hija del general (r) Fabricio Cabrera.

(Mezcla de éxtasis con alcohol, causa de muerte de la joven María Andrea Cabrera)

La orden fue clara: se deben recolectar los elementos materiales probatorios para confirmar y descartar hipótesis frente a esta muerte, la cual -según Medicina Legal- fue causada por una mezcla de éxtasis y licor.

Sin embargo, el abogado Jaime Granados Peña, quien defiende los intereses de la familia de María Andrea Cabrera, asegura que existen elementos materiales que permiten inferir que la muerte de la joven se trató de un homicidio en el que habrían estado vinculados sus amigos y acompañantes.

El jurista explicó en su momento que la droga que le causó la muerte a la joven de 25 años le fue suministrada por un tercero.

Los familiares de Cabrera consideran que existe un alto riesgo para desviar la investigación, hecho por el cual pidieron que se investigue a fondo todo lo que ocurrió en dicha fiesta.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido