Cargando contenido

Reclaman que después de cuatro años del crimen no se han tomado decisiones de fondo.

PORRISTAMILLONARIOS
Redes sociales

Los familiares de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, quien fue asesinada el 30 de noviembre de 2014 en un parque del occidente de Bogotá, temen que la Fiscalía archive la investigación.

Tatiana Chávez Suárez, madre de la joven, le manifestó a RCN Radio que siente temor que el caso prescriba ya que se cumplieron más de cuatro años del homicidio de su hija, y hasta el momento no se han tomado decisiones de fondo. 

Reclama que hasta la fecha no se ha individualizado a nadie por este homicidio, y mucho menos se ha expedido una orden de captura, hecho por el cual el caso sigue en la más absoluta impunidad. 

Indicó además que dentro de proceso de investigación el expediente ha pasado por cuatro fiscales, impidiendo que el caso tenga celeridad que se exige. 

La mamá de la joven le pidió al director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Váldes, que realice un procedimiento solicitado por la Fiscalía General que sería clave dentro de la investigación.

“El temor que tenemos es que el caso sea archivado por las autoridades, han pasado muchos años y no se ha capturado a nadie ni al tipo que aparecía en un video, pedimos justicia”, reiteró.

Los hechos materia de investigación se registraron el 30 de noviembre de 2013 en un parque del sector de Castilla, en el occidente de la capital de la República.

Las primeras informaciones indicaron que un sujeto atacó a la joven de 18 años con arma blanca acabando con su vida.

En ese momentos e descartó la hipótesis del robo puesto que los objetos personales de la porrista, entre los que se encontraban su celular y su bolso, se encontraron en el lugar. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido