Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala

Un grupo de personas, familiares de desaparecidos en Bogotá, realizaron un plantón en los juzgados de Paloquemao pidiendo a las autoridades respuestas sobre las investigaciones relacionadas con la desaparición de sus seres queridos.

Al respecto Germán Montaña, padre de uno de los tres jóvenes desaparecidos el pasado mes de febrero de 2017 en San Cristobal Norte en Bogotá, aseguró que la Fiscalía no avanza con la búsqueda de los tres menores de edad.

“Hemos realizado varias manifestaciones a la Fiscalía para que nos den una respuesta y nos digan qué pasó con los muchachos, que cuando desaparecieron eran apenas unos niños. Porque no es posible que a estos tres muchachos se los haya tragado la tierra” dijo.

De la misma forma, Montaña añadió que los familiares de los jóvenes han aportado pruebas a las investigaciones sobre lo ocurrido con los tres menores. Sin embargo aún no han recibido respuestas de la Fiscalía en referencia al caso de sus hijos.

“Siempre nos dicen que han hecho muchas entrevistas e indagaciones, se han realizado varias búsquedas en el lugar donde desaparecieron nuestros hijos, pero cuando venimos a la Fiscalía para preguntar qué hay de nuevo en las investigaciones, nos dicen que no hay nada”.  

Los familiares de estos menores de edad han anunciado que solicitarán la intervención de organismos internacionales, para que las autoridades agilicen la búsqueda de los jóvenes desaparecidos desde hace más de un año en la capital del país.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.