Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con demostración pública en el Cardioinfantil, familiares reclaman justicia
Lina Pérez #Yositecreo

Diferentes organizaciones que luchan contra la violencia hacia la mujer, familiares y amigos hicieron presencia en las instalaciones de la Fundación Cardioinfantil, donde Angela del Pilar Ferro se recupera luego del ataque demente de su pareja, Miguel Camilo Parra, con una hacha.

Lina López, de la ONG Yo Sí Te Creo, dijo: "Estamos haciendo un acto de apoyo aquí, en la Cardioinfantil, a Ángela del Pilar Ferro, también un tema de prevención de conciencia a todas las mujeres que están siendo violadas, que están siendo abusadas, que están siendo maltratadas, no solamente físicamente, sino también sexualmente, psicológicamente".

En contexto: Mujer atacada a punta de hachazos se recupera tras haber sido operada

"Realmente, este hecho que le sucedió a Ángela fue muy lamentable, y por eso con la organización de esperanza 'Yo Sí Te creo', que está en contra de este tipo de violencia a mujeres, niños, adolescentes, y al tener contacto con los amigos de Ángela, decidimos hacer este plantón aquí en el Cardioinfantil", dijo uno de los participantes.

"Queremos dar una voz de aliento a Ángela para que se pueda recuperar pronto y salir de esta difícil situación, pero también llevar una voz de aliento a todas las casas y mujeres, diciendo que esto les puede estar pasando a ustedes y pueden denunciar en fundaciones. Hay muchas posibilidades de atención: la línea púrpura, la Secretaria de Integración social, la Secretaría de la Mujer, les pueden ofrecer una ayuda", agregó López.

Lea también: Alcaldía de Bogotá representa a la mujer agredida por su pareja con un hacha

Una de las personas mas cercanas a Ángela del Pilar Ferro dijo: "Le hago un llamado público al responsable de este ataque cobarde, Miguel Camilo Parra, para que se entregue a las autoridades. Si algo de humanidad le queda en su vida, es presentarse y pagar por todo lo que hizo, por que nosotros no podemos tener Ángelas, ni a su hijo, ni a ninguna mujer de este país susceptible algo como a ella".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.