Los familiares de los tres jóvenes desaparecidos en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, le solicitaron formalmente a las autoridades reiniciar las labores de búsqueda.

Máximo Hernando Moreno, padre de Juan Esteban Moreno, uno de los manifestó que aún nadie les ha dado razón sobre el paradero de su hijo, por lo que pidió a la Policía y a la Fiscalía que den a conocer avances en la investigación.

“Hemos vivido momentos muy difíciles sobre todo en diciembre, aún guardamos la esperanza para que aparezcan nuestros familiares”, sostuvo el padre de uno de los jóvenes desaparecidos el 22 de febrero de 2017.

(Lea también: A 30 millones de pesos ascendió la recompensa por información que lleve a lo tres jóvenes desaparecidos en Usaquén)

La desaparición de Juan Esteban Moreno, Brayan Andrés Montaña y Mauricio Castillo, compiló 11 meses. Hasta la fecha no se tiene ningún elemento que permita dar con su paradero, de acuerdo con los familiares.

Frente a ese hecho las autoridades anunciaron una recompensa de 30 millones de pesos para quien de información que permita dar el con el paradero de los jóvenes.

Los jóvenes fueron vistos por última vez desplazándose por el barrio San Cristóbal en el norte de Bogotá, en una camioneta. Las autoridades cuentan con el registro de una cámara de seguridad del sector.

(Lea también: No se descarta que sea un secuestro el caso de jóvenes desaparecidos en Usaquén)