Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuso - Maltrato infantil
Foto archivo

El martes 6 de julio de 2021 sobre las 6:00 a.m. un bebé de apenas 18 meses de nacido fue trasladado de urgencias en una ambulancia junto a su madre al Hospital de Kennedy, el menor falleció dentro de la ambulancia camino al centro asistencial, su madre en ese momento manifestó que el menor había bebido un suero horas antes y por eso broncoaspiró,  sin embargo su hermana Karen Muñoz denunció que en este caso hubo maltrato contra el menor y pidió esclarecer los hechos ante la justicia. 

"Queremos que nos ayuden a esclarecer el caso de mi sobrino, quien falleció el día 6 de julio en la ciudad de Bogotá del presente año, al momento de ingresar al hospital de Kennedy presentaba varios traumas en su cara, cuerpo, glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma toracoabdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico", dijo Karen Muñoz tía del infante.

Lea también: ¿Dónde puede tomarse gratis la prueba de covid en Bogotá este 17 de agosto?

La mujer también manifestó que la madre del bebé había conocido a un sujeto por Facebook con quien sostuvo una relación hasta el mes de diciembre del año pasado, inclusive reveló que este hombre, uno de los sospechosos en este caso, viajó con ella en su momento a Popayán lugar natal del menor y su familia. 

"A pesar de los consejos, mi madre le dijo que no se fueran y ellos tomaron la decisión de irse volados hasta la ciudad de Bogotá, aparentemente vivían bien y todo estaba bien, le hacían llamadas a mi mamá cuando necesitaban dinero, incluso 15 días antes de la muerte del niño, él había sufrido una ruptura de su brazo y la respuesta fue que un perro lo había mordido y lo había estrujado", dijo Karen tía de la menor.

Karen aseguró además, que uno de los investigadores del caso le entregó a la familia un 'dictamen' verbal sobre su muerte, en donde señalaba que el deceso del niño se habría producido por golpes que le habrían propinado,  los cuales habrían causado un desprendimiento de sus órganos.

Le puede interesar: Concejal de Bogotá denuncia supuesto abuso de autoridad, la Policía lo desmiente

La mamá del niño fallecido se encuentra en este momento en un centro zonal de Bogotá por ser menor de edad, sin embargo su pareja, un sujeto de 19 años de edad a quien la familia señala como el presunto responsable de la muerte del niño,  sigue en libertad pero vinculado a la investigación. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.