Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival Centro
Festival Centro
Instagram/FestivalCentro

La décima edición del Festival Centro tendrá como protagonistas los sonidos colombianos a través de una propuesta que combina la música de 1280 Almas, el folclor de Adriana Lucía y las interpretaciones de la Billos Caracas Boys.

Más de 30 artistas en escena, cinco escenarios, seis franjas musicales, dos conciertos especiales (inaugural y de cierre) celebrarán una década de este Festival, que, como todos los años, llenará el centro de Bogotá de fiesta y música.

El Festival Centro 2019 se realizará en cinco escenarios culturales (El Auditorio y El Muelle de la FUGA, el Bronx Distrito Creativo, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán).

También puede leer: El 7 de febrero se realizará el 'Día sin carro y sin moto' en Bogotá

En estos espacios se presentará la oferta artística enmarcada en sus seis franjas musicales: Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y la franja académica.

El cartel lo integran Los Amigos Invisibles, 1280 Almas, La Etnnia, Trending Tropics, Rubén Albarrán, LosPetitFellas, Adriana Lucía y Amandititita, entre otros.

Sobre el escenario también actuarán Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, Lisandro Meza, Diana Burco, Ship, Oh´Laville, Moügli, Mabiland, Lianna, Durazno y Tequendama.

El cartel de intérpretes lo completan El Supersón Frailejónico, Plu con Pla, El León Pardo, Bituin, Bombo Negro, Montañero, Un Bosque Encantado, De la Cuna a la Jungla, Cristalizados y Lika Nova.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.