Cargando contenido

Paralelo a la posesión de Iván Duque, los bogotanos tendrán la máxima muestra artística de la música religiosa en la capital.

Este martes festivo llega 'Bogotá Gospel'
Este martes festivo llega 'Bogotá Gospel'
Instagram Bogotá Gospel

Aún no ha terminado celebración de los 480 años de la capital. En el marco del Festival de Verano 2018 llega ‘Bogotá Gospel’.

Este es el máximo evento que reúne a los diferentes exponentes de la música cristiana en Bogotá.

La presentación se realizará este 7 de agosto en el Parque Simón Bolívar, en la plaza de eventos, la cual tiene una capacidad para más de 100 mil personas.

El concierto será totalmente gratuito y se realizará desde la 1:00 p.m., hora en que se abren las puertas de la plazoleta de eventos del Simón Bolívar, hasta las 10:00 p.m.

En el ‘Bogotá Gospel’ se podrá escuchar desde rock, pop, trap, rap, reguetón y todos los diferentes ritmos y géneros musicales que existen.

Freddy Rivera, miembro del Festival de Verano en Bogotá, confirmó las bandas que estarán en este concierto de música religiosa. “Van a estar Remido2, Marco Barrientos, Kike Pavón, artistas distritales y nacionales como La Reforma”.

Los organizadores del evento afirmaron que este concierto será para niños de 7 años en adelante, las mujeres que se encuentren en estado de embarazo avanzado es mejor que no asistan por precaución. 

Además, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones si asiste a este evento:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido