Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valentina Trespalacios y su novio
Lo último que se supo es que la DJ estaba en compañía de su pareja.
Redes sociales

Durante la noche del domingo 22 de enero, la comunidad de Fontibón se enteró de un descubrimiento que conmocionó a todos los habitantes del sector, pues se conoció que al interior de una maleta fue hallado el cuerpo de una mujer identificada como Valentina Trespalacios.

La mujer era muy conocida en el sector y en varios lugares del país, pues se desempeñaba como DJ desde hace cuatro años. De igual manera, en sus redes sociales contaba con más de 16 mil seguidores, con los cuales compartía partes de sus presentaciones y de su vida personal. 

Le puede interesar: ¿Quién era Valentina Trespalacios? Mujer encontrada muerta dentro de una maleta en Fontibón

Lo último que sus familiares y amigos se enteraron sobre la mujer, de 23 años, es que el fin de semana iba a compartir con su novio, Jhon Poulos, quien era ciudadano de Estados Unidos.

Instagram de John Poulos
John Poulos habría eliminado su cuenta de Instagram y Facebook.
Redes sociales

En entrevista con Alerta Bogotá, Carlos Trespalacios, tío de la DJ reveló, "El viernes salieron a rumbear y el sábado. De hecho, ella estuvo subiendo estados de WhatsApp compartiendo con él en las discotecas, entonces él estaba con ella. Él no aparece, sería bueno que él dé la cara y nos explique qué pasó con ella. Él es norteamericano".

Asimismo, el hombre dijo que sentía miedo que el novio de Valentina se haya escapado, pues la localidad de Fontibón queda a escasos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso y tienen como uno de los sospechosos al novio de la víctima, pues no se conoce su paradero y fue la última persona con la que habría compartido. 

Lea también: Valentina Trespalacios, DJ encontrada sin vida, habría estado con su novio por última vez: "No aparece"

Durante la mañana de este lunes, los amigos de la artista denunciaron que Poulos eliminó su cuenta de Instagram y Facebook. Sin embargo, instantes antes lograron tomar captura de pantalla del perfil del hombre y lo hicieron viral.

De igual forma, se han conocido algunas fotografías y videos en los que aparece Trespalacios con su pareja, uno de ellos habría sido grabado durante el fin de semana.  

Fotos de Valentina Trespalacios con su pareja
La pareja de Valentina Trespalacios es uno de los principales sospechosos.
Jhoana Cadena dj

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.