Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego- tres hombres muertos en San Cristobal
Pixabay

En la madrugada de este miércoles 30 de agosto, el integrante de la Mesa Técnica de Seguridad y Protección de la Unidad Nacional de Protección, Marino Molina Cruz sufrió un atentado en barrio San Rafael, localidad Puente Aranda

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes dispararon de manera indiscriminada contra Molina Cruz, lo que dejó a dos de los escoltas, identificados como Flor Lozano y Uberley Mendoza, con heridas de gravedad y ha sido atendidos. 

Lea además: La nueva estrategia de las autoridades para ponerles un tatequieto a los colados en Transmilenio

Según reportó el partido Comunes, anteriormente se había tenido conocimiento de que hombres estaban realizando actividades de inteligencia en contra de Marino Molina y su familia.

Resaltaron también que Molina no contaba a plenitud con la medida de seguridad asignada por la Unidad Nacional de Protección.

Hay que destacar que Marino Molina es integrante de la Dirección Nacional del Partido Comunes e integró la Mesa de Negociaciones de la Habana, Cuba, en 2016.

De interés: Robo millonario en el suroccidente de Bogotá: ladrones se llevaron más de 100 millones de pesos

De acuerdo con la directora de las fiscalías de Bogotá, Leonor Merchan, los hechos dejaron dos personas lesionadas y están siendo atendidos en la Clínica de Occidente. 

"Manifiestan que los lesionados se encontraban recogiendo al protegido. La investigación será adelantada por la unidad especial de investigación de la Fiscalía y el cuerpo elite de investigaciones de la Dijin", recalcó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.