Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía capturó a más integrantes de los 'Sayayines' de Bogotá

Foto: RCN Radio


El CTI de la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional adelantaron operativos en el centro de Bogotá para continuar con el desmantelamiento de la banda denominada los 'Sayayines' que tenía sus acciones delictivas en la calle del Bronx.


Estos operativos de las autoridades dieron como resultado la captura de Jorge Alí Cardozo, Víctor Alfonso Bautista Torres, Ronald Hernando López y Robert Ríos Ríos, quienes fueron identificados y sindicados de varios delitos al hacer parte de ese grupo ilegal.


De acuerdo con las diligencias judiciales, estas personas se dedicaban a realizar los cobros por la venta de las drogas y vigilar a las taquilleras (expendedoras) que aún hacen presencia en la localidad de los Mártires en Bogotá.


Estos cuatro hombres al momento de los operativos tenían en su poder más de 200 cápsulas de cocaína, armamento y explosivos.


Los capturados fueron responsables de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y de tráfico, fabricación y porte de municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.