Las víctimas del atentado terrorista del centro comercial Andino manifestaron inconformidad con la hora de la citación de la Fiscalía para realizar una reconstrucción de los hechos.


Rodolfo Velázquez, una de las víctimas, en diálogo con RCN Radio, sostuvo que los citaron de 10 p .m. a 5 a. m. para no afectar las ventas del centro comercial.


"No entendemos por qué la Fiscalía nos está citando en ese horario para evitar que el centro comercial no afecte su ingreso por las ventas, deberían pensar en nosotros que somos los afectados", recalcó Velázquez.


Agregó que “entre las víctimas hay varios familiares míos de la tercera edad y una mujer que perdió la pierna por la onda explosiva del artefacto instalado en uno de los baños del Andino”.


"Sentimos que es una revictimización por parte de de las autoridades, una mujer perdió la pierna y hace poco salió de la clínica", sostuvo.


Por último Rodolfo Velázquez pidió a las autoridades judiciales que modifiquen el horario porque muchas de las víctimas no están en condiciones de pasar la noche en el centro comercial mientras se adelanta la reconstrucción de los hechos.