Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía encontró nuevos restos humanos en la zona del Bronx

Foto: Fiscalía



El director nacional del CTI, general (r) Luis Alberto Pérez, reportó que los investigadores encontraron los restos que corresponderían, al parecer, a una tercera persona en la zona del Bronx, en el centro de Bogotá.

Investigadores cercanos a este caso indicaron que los peritos del CTI encontraron partes de una mano cerca a la zona donde fueron hallados los despojos mortales de otras dos personas.

"Hemos hallado varias partes de cuerpo, inicialmente pensaríamos que se trata de tres personas, pero eso lo determina solamente el Instituto de Medicina Legal cuando hagan los estudios respectivos", dijo el general Pérez.

Asimismo, sostuvo que la Fiscalía ha intensificado las labores de búsqueda en el Bronx teniendo en cuenta que hay información suministrada por testigos e investigados que aseguran que habrían más restos enterrados en esta zona.

De igual forma señaló que las autoridades avanzan en la práctica de pruebas de ADN a personas que reportaron como desaparecidos a sus familiares en esa zona de la capital del país.