Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Español muerto
Edificio donde fue hallado el cuerpo del ciudadano extranjero
RCN Radio

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por la extraña muerte de un ciudadano español en un apartamento ubicado en el barrio Rosales, en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital de la República.

El subcomandante de la Policía de Bogotá, general Ricardo Alarcón, reveló que la Fiscalía será la encargada de esclarecer ese caso el cual. Según las primeras hipótesis, se trataría de un aparente hurto.

Alarcón reveló que tres personas se encontraban en el apartamento del ciudadano español y una de ellas se comunicó con las autoridades reportando que no tenía signos vitales.

El oficial añadió que se detectó a una persona sacando elementos de valor del inmueble, entre los que se encontraban  varios relojes de alta gama.

"(…) Una de ellas se percata que hay una persona sin signos vitales; ahí se encuentra una persona que estaba sacando unos objetos de valor", precisó el general Alarcón.

Indicó que por ahora y, de acuerdo con los primeros hallazgos de las autoridades, no existen huellas de violencia en el inmueble, situación que ha generado extrañeza en los investigadores ya que en los casos de hurto el ingreso es a través del daño a la puerta de ingreso.

Al barrio Rosales llegaron integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento del ciudadano extranjero y quienes estarían detrás de los hechos.

Por medio de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes de la zona se adelantan las primeras indagaciones.

Se espera conocer un parte de Medicina Legal en las próximas horas con el dictamen sobre las causas de la muerte de este ciudadano español.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.