Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diana Quirós
Diana Quirós
Facebook Diana Quirós

Diana Quirós, fotógrafa antioqueña, denuncia que Álex Cruz, colega suyo contratado para que le ayudara a hacer una galería de imágenes en una boda en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá), abusó de ella dentro de un apartamento que supuestamente le ofreció para que no pagara hotel en Bogotá.

La joven relató a la emisora La Cariñosa 610 AM que hizo reserva en un hotel el jueves 25 de febrero desde Medellín para viajar a Bogotá e iniciar sus trabajos profesionales al lado del otro fotógrafo. Sin embargo, al enterarse, Cruz "muy amablemente" le ofreció el apartamento de una hermana en la capital del país para que no pagara el alquiler de la habitación por la noche del viernes. 

Al llegar a Bogotá, se contactó con el individuo, que la llevó a ese inmueble. Por el camino compraron comida y algunas cervezas. Ya en el sitio, se dio cuenta que de la vivienda no era de una hermana, sino de un hermano, quien al verlos tomó una maleta con algunas prendas y se para dejarlos solos. 

Diana no le vio nada de malo a eso, según relató en el noticiero Alerta Bogotá, e indicó que el supuesto amigo bajó a la recepción y luego subió para prepararle algo de comer mientras ella en el computador revisaba algunas locaciones de Villa de Leyva para hacer las tomas respectivas del matrimonio.

La afectada dijo que a eso de las 11 de la noche pasadas el tipo le ofreció la comida y la bebida y a los pocos minutos perdió el conocimiento. Al abrir los ojos, cuenta ella, como a la dos de la madrugada del sábado 27 de febrero se dio cuenta de que Cruz estaba sobre ella sujetándole el cuello. 

En medio de la reacción, la mujer se soltó del hombre para salir corriendo desesperadamente hacia la calle, donde fue auxiliada por un solidario taxista que la llevó hasta un hotel desde donde la ciudadana se comunicó con la línea 155 para dar a conocer el hecho

Cuenta Diana que fue llevada a los chequeos respectivos a las instalaciones de la Clínica Palermo y luego al Instituto de Medicina Legal, en donde fue valorada para establecer sí hubo acceso carnal violento, pasando por ese tortuoso proceso. 

Los expertos en toxicología indicaron que a la fotógrafa le suministraron Fenciclidina, sustancia también conocida como ‘Polvo de Ángel’, ‘Píldora de la Paz’ o ‘Hierba Mala’, que la puso a merced del morboso. 

Diana pide que el tipo sea agarrado, ya que anda como ‘pedro por su casa’, para que pague ante la justicia por lo hecho y además se evite que otras jovencitas pasen por el mismo calvario que ella tuvo que pasar. El hombre, dice ella, también toma fotos en fiestas de quince años, por lo que el temor es mayor.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.