Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Así vivieron los bogotanos el domingo de pascua en la Catedral Primada
Así vivieron los bogotanos el domingo de pascua en la Catedral Primada
Inaldo Pérez

Se culmina la Semana Santa con el domingo de pascua, y muchas de las actividades de la iglesia católica también llegan a su fin. Por eso, para despedir este tiempo de reflexión y conmemoración a la muerte y resurrección de Jesús de Nazareth, la Catedral Primada de Bogotá llevó a cabo una procesión que acompañaron muchos feligreses.

Con un pequeño desfile alrededor de la iglesia y por toda la plaza de Bolívar, algunos asistentes pudieron detallar como una banda marcial acompañado de algunos hombres que lucen uniformes azules, sacan en fila a los monumentos que normalmente adornan la catedral, para dar cumplimiento a la semana mayor.

Lea también: Cristo es el camino para conocer la verdad en Colombia: monseñor Rueda

A su vez, una vez realizada esta ceremonia, el sacerdote procedió a dar una eucaristía en la que hubo la presencia de varias personas quienes no se quisieron perder la predicación de la palabra de Dios.

Momentos posteriores, la catedral quedó abierta para que los creyentes se acercaran a los monumentos, en el que algunos ciudadanos hicieron sus peticiones y sus respectivas oraciones.

Lea también: Iglesia Católica exhorta a los candidatos presidenciales a ser ejemplo de unidad y reconciliación

Y con estas imágenes se dio cumplimiento a otra Semana Mayor, en la que los bogotanos le cumplieron a la ciudad con su buen comportamiento, pero sobre todo con mucha fe.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.