Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
MONUMENTO A LOS HÉROES
Colprensa

En la tarde de este miércoles, mientras se adelantaba una protesta en cercanías al Monumento a Los Héroes en el norte de Bogotá, una camioneta se llevó por delante a una de las manifestantes.

Lea además: Con sancocho, fútbol y aguapanela, la comunidad protestó en Usme

El conductor de la camioneta de marca Porsche se movilizaba por el sector donde se presentaba una aglomeración.  

En el grupo de prensa, la Secretaria de Gobierno de Bogotá aseguró que el conductor "llevó por medios propios" a la manifestante para que le hicieran una valoración y así "asegurar que no tuviera lesiones o alguna afectación en su estado de salud".

 

Los hechos se presentaron, según varios testigos, entre los que se encuentra un fotógrafo que registró lo sucedido, cuando un grupo de jóvenes bloqueaba la Autopista Norte en el sentido Sur-Norte.

Una de las manifestantes se ubicó frente a la camioneta para impedir su paso. 

Lea además: Colapsos en varios puntos de Bogotá por cuenta de las marchas de este miércoles

El conductor intentó acelerar en repetidas oportunidades con el fin que la joven se quitara del camino. La manifestante -señalaron los testigos- siguió impidiéndole el paso y le pegó en el capo.

 

Tras esto, el conductor aceleró llevándosela por delante. El personal de apoyo y de salud que se encontraban en la zona le brindaron atención médica. 

Le puede interesar: Impuesto de vehículos en Bogotá: tenga en cuenta los plazos y descuentos

Cuadras más adelante, la camioneta fue ubicada e interceptada por un grupo de manifestantes que la atacaron con piedras para reclamarle su actuar.

 

Igualmente cuestionaron su ataque a la protesta pacífica y al poco respeto que tuvo por la integridad de la manifestante. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.