Cargando contenido

La causa del incidente es motivo de investigación.

Accidente Transmilenio
El bus cubría la ruta desde el Portal 20 de Julio hasta el Portal El Dorado.
RCN Radio

Otro incidente vial que involucra a un Transmilenio se registró esta mañana en el centro de Bogotá. Uno de los buses viejos biarticulados sufrió un accidente cuando se dirigía con pasajeros hacia el occidente de la ciudad. 

El bus de Transmilenio que cubría la ruta K10, con destino al Portal El Dorado, se subió al separador del interconector de la Calle 26 con Avenida Caracas. El incidente se registró sobre las nueve de la mañana y todos los pasajeros tuvieron que ser trasbordados a otro vehículo.  

Lea también: Para lavar y planchar están recibiendo: Líder de taxistas a mujeres que conducen en Uber

Según informó Transmilenio, el accidente pudo darse por una falla mecánica en la dirección del vehículo. Sin embargo, aseguró que las causas del incidente serán motivo de investigación. 

Por fortuna, no se presentaron personas lesionadas en el accidente, que no impidió el paso de los demás vehículos. 

Le puede interesar: Le ponen los ganchos a funcionaria de Transmilenio por no dejar colar a policías de civil

Este accidente se suma al del pasado 11 de enero, cuando un articulado se partió en dos en la Avenida Caracas con Calle 49. El bus que estaba pronto a iniciar el proceso de chatarrización sufrió un fallo en la quinta rueda que conecta los dos vagones, el cual se desprendieron y lo dejó totalmente en el piso. El vehículo cubría la ruta 8, con destino a la estación Terminal y no dejó personas lesionadas 

Accidente Transmilenio
RCN Radio
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido