Cargando contenido

Las autoridades monitorean la situación que afecta a cientos de personas en materia de movilidad.

Inundación en el norte de Bogotá
Inundación en el norte de Bogotá
@calvin332 Instagram

Autoridades distritales de Bogotá dieron a conocer que se han presentado emergencias en distintas zonas del norte de la capital de la República debido a encharcamientos que causan problemas de movilidad en vías del sector. 

El Idiger aseguró, también, que hay afectaciones en algunos sótanos de viviendas, sin que enseres o personas se hayan visto afectadas por las inundaciones causadas por las fuertes lluvias. 

“Se presentan varios encharcamientos (sobre vía) en la troncal de la Av 9 entre Cll 109 y Cll 140 aproximadamente. No se presenta afectación de enseres ni de viviendas, solo encharcamiento en algunos sótanos. Desde el IDIGER se notificó a EAB para las acciones respectivas”, dijo esa institución. 

Usaquén inundado por fuertes lluvias

Lea además‘Epa Colombia’ pedirá perdón por actos vandálicos en Bogotá

Asimismo, desde allí informaron que las localidades más afectadas por las lluvias son Chapinero, Usaquén, Santa fe, San Cristóbal, Candelaria y Rafael Uribe Uribe

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que algunas zonas de la capital son intransitables en vehículos a pie e incluso subieron videos de algunos automotores en medio de los encharcamientos. 

Autoridades de la ciudad monitorean lo que ocurre en las distintas zonas y atendieron la caída de un árbol en el kilómetro tres de la vía a La Calera que generó problemas en la movilidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido