Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gente que maneja por vías de uso exclusivo de Transmilenio
Gente que maneja por vías de uso exclusivo de Transmilenio
Rcn Radio

Un accidente de tránsito se registró en la estación de Flores de Transmilenio, en la troncal de la Avenida Caracas con Calle 70, donde el conductor de un vehículo perdió el control y arrolló a un ciclista y varios peatones.

En este momento el Cuerpo de Bomberos de la estación de Chapinero brinda atención hospitalaria para las personas que resultaron heridas. Asimismo, al lugar llegó personal de emergencia con ambulancias para ayudar a los lesionados.

Lea también: Cinco personas heridas en medio de millonario atraco a bar del noroccidente de Bogotá

En las primeras imágenes reveladas se ven a varias personas en el suelo por el impacto de un carro de lujo color negro que en su parte delantera quedó completamente destruido. A esta hora muchos curiosos acompañan la escena en la Avenida Caracas que en este momento permanece con paso restringido en sentido sur norte.

Accidente en Flores

Accidente en Flores

Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá hacen presencia a esta hora en el lugar. Las primeras grabaciones realizadas por testigos de los hechos muestran un hombre con cuello ortopedico sobre una camilla y completamente inconsciente.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la persona detrás del volante del vehículo accidentado. De igual manera se desconoce el número de personas que resultaron lesionadas.

Lea también: Fueron tapados más de mil huecos en Bogotá que generaban accidentes

La Policía de Tránsito habilitó el paso de articulados en la Avenida Caracas hacia el norte por medio del carril mixto mientras se adelantan las labores, por lo que se registran complicaciones en la movilidad.

Según la Secretaria Distrital de Movilidad en el primer trimeste de este año, en días de entre semana se produjeron la mayoría de las muertes por accidentes viales en Bogotá en donde los más afectados han sido los jóvenes entre 18 y 35 años. 

Las autoridades aprovecharon al ocasión para hacer un llamado a las personas a manejar con más prudencia para que no se presenten estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.