Cargando contenido

Por estos hechos se presentan problemas de movilidad en la zona.

Accidente de tránsito en la Avenida 68
Accidente de tránsito en la Avenida 68
Cortesía

Un aparatosos accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles 12 de febrero en la Avenida 68 entre la Avenida de La Esperanza y la Calle 26, en la ciudad de Bogotá, lo cual generó una gran congestión vehicular.

Los hechos se presentaron cuando un taxi chocó con un carro particular en el sentido sur - norte, antes del puente de la Avenida El Dorado. Dada la contundencia del golpe, el vehículo de transporte público terminó volcado en medio del carril rápido de la carrera.

Lea también: Claudia López culpa a Peñalosa del aumento de tarifa de Transmilenio

Ante esto, se presentó una gran congestión que se extendió por varias cuadras, dado que dos carriles de la avenida se vieron obstaculizados por los vehículos accidentados.

Agentes de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el lugar con el fin de garantizar la movilidad. Sin embargo, la misma se vio afectada por la interferencia de varios curiosos que bajaron de sus carros para tomar fotos y videos del hecho.

 

Accidente de Tránsito en la Avenida 68

Por el momento se desconocen las causas del fuerte choque. De igual forma, las autoridades no han dado un parte oficial para determinar si hubo personas heridas en el siniestro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido